lunes, 14 de febrero de 2011

Carta de Srila Prabhupada a Ram Krishna Dey

Calcuta,
Diciembre 12, 1950

Sriman Ram Krishna Dey
a/a Day Banernut Co.
Waterloo St.-Cal.
Mi querido Padre Ramkrishna,

Mi salida para Allahabad se ha pospuesto debido al incumplimiento del pago propuesto de mi deudor de Rs 500/=. El hombre prometió pagarme ayer, pero dijo que su cheque fue rehusado. Hoy él ha prometido de nuevo pagarme al medio día pero yo ya no cuento con él. Así que pague o no pague, yo debo proceder a Allahabad esta noche sin falta, de otra forma todo el asunto estará arruinado.

Ahora, como un niño indefenso mira hacia su padre, así yo miro hacia usted en la ausencia de mi verdadero padre. Entonces por favor venga en la tarde, o mañana en la mañana, averigüe [ ] si me dieron el dinero faltante (Rs 500/=) antes de irme a Allahabad y si descubre que el deudor no [ ] el dinero, por favor intente mandarme Rs 500/= a mi dirección en Allahabad por T.M.O. o letra T.T. (Transferencia Telegráfica) y escríbame las noticias. Tal como el hijo no puede pagarle al padre, así yo no puedo pagar la obligación que yo le debo, pero mis sinceras bendiciones están siempre con usted porque usted ha tratado de ayudarme en un momento muy crítico.

Mi vida era miserable debido a mis asuntos familiares y usted ha venido a rescatarme de este apuro. Que Dios le ayude en todos los sentidos. Con mis bendiciones, ruego permanecer
Suyo afectuosamente,

Abhay Charan De


No hay comentarios:

Publicar un comentario