viernes, 21 de enero de 2011

Srila Prabhupada y la Primera Piedra en Mayapura


Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Fecha: 5 de febrero de 1972
Campamento: “Akash Ganga” 7° piso, 89 Warden Road, Bombay-36.

Mi querido Sripad Puri Maharaja:

Amablemente acepta mis humildes reverencias. Estoy regresando de Africa, estoy llegando esta mañana a las 4:30 am. Te agradezco tu carta del 1 de febrero de 1972.
Nuestro programa en Madras ha sido arreglado desde el 11 al 14 de este mes, y luego el 16 estaré libre para ir a Vishakhapatnam junto con un grupo de mis discípulos Americanos y extranjeros.
Desde Madras a Visakhapatnam será mucho más fácil que ir a Calcutta y luego regresar, aparte es muy probable que regrese a Los Angeles la primera semana de Marzo,y en el camino visitare mis centros en Hong Kong, Sydney, Melbourne, Tokyo y Honolulu.
Así que puedes hacer programas bajo esta garantía, y déjame saber lo que decidas, y no te preocupes que habrá personas santas ahí. Avisame en H.R, Mehra, 1, Rutland Gate, 1st street, Madras-6.
Un punto, de Visakhapatnam cuando vaya a Calcutta, deberás acompañarme junto con tus asistentes importantes para ayudarme a poner la primera piedra en Mayapur durante la celebración del día de Aparición del Señor Caitanya Mahaprabhu. Antes de irme de India quiero dejar la primera piedra en Mayapur e inmediatamente empezar la construcción ahí. Así que amablemente ayúdame con tu buena experiencia en este asunto.
Espero que esta te encuentre en buena salud,

Sinceramente
A.C. Bhaktivedanta Swami

Sri B.V. Puri Maharaja
Sri Krishna Chaitanya Mission
Aryapuram-Rajamundry-1
E.Godavari (AP)

ACHS/sda

No hay comentarios:

Publicar un comentario